WELLCOME BLACK FRIDAY!!
Un 20% de DTO en toda nuestra Tienda Online
hasta el próximo 27/11/2016
ESPECIAL CIBER MONDAY!!
Un 20% de DTO en toda nuestra Tienda Online
SOLO 24 HORAS!!

Nosotros

Canycas es una empresa joven y emprendedora dedicada a la venta del calzado infantil y juvenil ubicada en Avilés, Asturias.

En Canycas ponemos a tu disposición una gran variedad de calzado , trabajamos con marcas de confianza para asegurar los estándares de calidad en materiales y fabricación.

En Canycas la comodidad, la seguridad y el confort son nuestros referentes a la hora de escoger calzado infantil para nuestros clientes.

Las Marcas con las que trabajamos en Canycas son, Conguitos, Tinny Shoes, Garvalin, Biomecanics, Agatha Ruiz de la Prada, Puchitos, Panyno, Titanitos … entre otras.

Desde Canycas te ofrecemos la posibilidad de realizar tus compras sin desplazarte, hacer colas y moverte de casa. Sin estar sujetos a horarios y que se amolda a tus necesidades.

Nuestra tienda física, por si te apetece visitarnos se encuentra ubicada en la Calle Ruí Pérez Nº8 bajo 2 izq.,  en Avilés, Asturias.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros através de nuestro email info@canycas.com  o en el teléfono: 697152197